POLÍTICA TIENDA SITIO WEB
Bienvenido a D'RIOX, las políticas de la tienda están bajo los parámetros generales de las que rigen el sitio web y que pueden ser consultadas en: POLÍTICAS
Aquí te invitamos a conocer de manera detallada como es el proceso de compra,
pago, envíos, garantías, devoluciones y algunas preguntas frecuentes, así mismo te indicamos nuestros canales de contacto y más
Nuestra prioridad siempre será mantenerte informado, pero sobretodo que tengas la completa tranquilidad que en MARKALA INVESMEN S.A.S siempre estamos
dispuestos a brindarte la mejor asesoría.
PROCESO DE COMPRA
MARKALA INVESMEN S.A.S tiene para ti una variedad de productos por eso te invitamos a seguir el siguiente paso a paso para garantizar una excelente experiencia en tu proceso de compra.
- Ingresa a nuestra tienda URL TIENDA
- Selecciona tu producto de interés, sobre cada imagen te aparecerá la opción de comprar.
- Después te llevará al carrito de compras donde aparecerán los productos seleccionados, sí deseas agregar más haz clic en la opción seguir comprando
- Para ir a la opción de pago haz clic en finalizar compra
- Diligencia los campos de facturación y selecciona tu opción de pago.
- Sí la dirección de facturación es diferente a la de envío, por favor diligencia también este formulario para enviar tu compra al lugar que deseas.
- Realiza el pago
- A tu correo electrónico te llegará una notificación de la compra y la información del envío + número de pedido y factura, adicionalmente notificará la información de envió para poder rastrear entrega con la transportadora
GARANTÍA
Para solicitar garantía de un producto por fallo o inconveniente en su funcionamiento, es fundamental seguir los pasos que encontrarás a continuación:
Contamos un canal de información, para notificar acerca del proceso de garantía en este se debe enviar (# pedido, factura, documentación de la solicitud y datos de contacto) con esta información se le dará trámite a la solicitud enviada.
¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!
- Revisa que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.
- Debes enviar un email con tu novedad d.riox713@gmail.com
- Recibirás los pasos a seguir por tu correo.
- Revisa que el producto esté tal y como lo recibiste sin uso y con todas sus etiquetas
- Enviar un email con tu novedad a d.riox713@gmail.com
- De acuerdo a la solicitud realizada se contactará al usuario y se iniciará trámite para dar solución y respuesta oportuna, mediante correo electrónico
- El producto después de recibir la solicitud y de acuerdo a las directrices que le sean entregadas debe enviarlo a las oficinas de MARKALA INVESMEN S.A.S en la sede principal ubicada en Carrera 69B 32-32, recuerde que los costos de envío del producto corren por su cuenta
Tenga en cuenta que pasados 30 días no se reconocen garantías y para solicitar dicha garantía su producto debe estar en las siguientes condiciones
- Sin usar
- Las mismas condiciones en que lo recibió y su embalaje original
POLITICA DE RETRACTO
El derecho de retracto es la facultad de una persona de arrepentirse de la venta de un bien o cosa dentro de los plazos legales y en cumplimiento con lo fijado en la normativa vigente y en el contrato.
La SIC mediante el estatuto del consumidor ley 1480 de 2011 ampara la ley de retracto y para hacerse efectiva a través de la compra Online en nuestro sitio web
debe tener presente lo siguiente:
- Enviar un correo electrónico notificando las razones del retracto a d.riox713@gmail.com
- Tener presente que lo correspondiente a costos de transporte y correspondencia corren por cuenta del consumidor
- Debe reintegrarse notificarse y reintegrase el producto dentro los 5 días hábiles siguientes a la compra o el recibido del producto.
- Debe ser reintegrado en las mismas condiciones que lo recibió para que la política de retracto le sea efectiva
- Debes tener presente que para la devolución económica se tiene un tiempo de hasta 30 días calendario y no aplican descuentos ni retenciones de ningún tipo
- Esta ley de retracto solo aplica en Colombia.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Para solicitar devolución de dinero o notificar problemas con el pago en el proceso de compra directamente desde la plataforma, es fundamental seguir los pasos que encontrarás a continuación
Contamos un canal de información, para notificar acerca del proceso de devolución o problemas con el pago se debe enviar (# pedido, factura, documentación de la solicitud y datos de contacto) sí el error fue en el proceso de pago debe enviar preferiblemente pantallazo del error que le está arrojando con esta información se le dará trámite a la solicitud enviada
- Subir un reclamo en nuestra sesión de PQRS que podrá encontrar en el siguiente enlace Contacto
- Sí la solicitud es por inconvenientes con el pago en línea, por favor capturar imagen del error y anexarla como evidencia
- Sí deseas devolución de dinero o cambio de producto debes especificar en el reclamo y anexar una certificación bancaria a nombre del titular que registra en la factura, posteriormente te indicaran como debes hacer el envió del producto y el flete corre por tu cuenta.
- De acuerdo a la solicitud realizada se contactará al usuario y se iniciará trámite para dar solución y respuesta oportuna.